El correcto análisis facial y dentofacial, definir la relación entre los dientes y los labios para la integración ideal de nuestra restauración estética y funcional son factores determinantes para conseguir la excelencia, para ello no sólo contamos con los conocimientos y tecnologías, también ofrecemos a nuestros clientes un lugar en el laboratorio  para la toma de color, al que su paciente pueda acudir y sienta que es un valor añadido más al tratamiento indicado por su odontólogo. Un área confortable con la higiene adecuada en la que sabremos atender  correctamente a su paciente.

 

Establecer un paralelismo adecuado entre el plano oclusal y las líneas de referencia de la cara así como reconstruir los dientes anteriores en armonía con su perfil, son datos difíciles de transmitir desde la clínica. El análisis del color, morfología, la utilización de guías de color de elaboración propia, captación de color madiante espectrofotómetro, son datos básicos para el técnico de laboratorio.

 

Las técnicas sofisticadas de elaboración de restauraciones estéticas implican una cooperación más estrecha con el laboratorio dental.

 

Actualmente nos encontramos en Sevilla, en una zona céntrica y bien comunicada. Mejorando así nuestro servicio y atención personalizada.