Nuestra visión es la de un laboratorio totalmente digital, por eso contamos con la mejor tecnología y así poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Estamos en disposición de recibir cualquier archivo digital de los escaneres intraorales más comunes del mercado TRIOS, LAVA, ITERO. Así como poder escanear modelos en nuestro laboratorio y diseñar digitalmente las prótesis e incluso fresarlas en distintos materiales: óxido de zirconio, óxido de aluminio, profix, ceras, disilicato de litio, metal, etc..

 

Gracias a los escanares y al software de diseño en 3D podemos ofrecer tecnología punta tanto para el escaneado de modelos como de impresiones. Además de una entrega más rápida y resultados clínicos superiores. Prevaleciendo siempre la excelencia antes que el tiempo de entrega.

 

Nuestro interés por la excelencia nos lleva a un cuidado y una actualización constante de nuestras instalaciones, así como el valorar la luz natural ideal para facilitar más nuestro trabajo, que se convierte en imprescindible en el área de toma de color. El laboratorio cumple con las licencias que las normativas de sanidad e higiene en el trabajo exigen, y sus distintas áreas están debidamente equipadas del mismo modo que correctamente separadas para el desarrollo de nuestra actividad.

 

 

Establecimiento autorizado 0835PS