Las necesidades actuales y los nuevos retos que se nos presentan en el campo de las prótesis dentales hace que nuestro equipo esté al día con la última tecnología y así junto con sus conocimientos garantice la calidad. Para nosotros la excelencia en el trabajo es indispensable, y es que una sonrisa no deja de ser parte de nuestra identidad.

 

Los productos que elaboramos son de estricta calidad con un control y una garantía que avalan la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Por ello no nos dejamos llevar por novedades de "última hora". Pero si apostamos por tecnologías suficientemente testadas y demostradas.

 

Tecnologías como el CAD-CAM nos exigen fuertes inversiones. Estas son herramientas puestas a nuestro servicio para mejorar la precisión de las restauraciones, que superan de forma evidente a las realizadas de forma tradicional; la exactitud y los ajustes totalmente pasivos son evidentes. Estas tecnologías carecerían de valor si no están aplicadas con un correcto diseño de las estructuras para realizar la función a las que van destinadas.

 

 

Prótesis Fijas

 

Prótesis Removibles

 

Procedimiento de trabajo